Caciquismo puro y duro en pleno siglo XXI, pero bueno... que se puede esperar de una persona que lleva tantos años gobernando, que acumula tantos cargos y que aún así la gente deposita la confianza en él a través de las urnas...
Púes en el pleno realizado tras el verano. Los de CQC acudieron al pleno para preguntar a Fabra. En dicho pleno, en el que el grupo socialista pidió a Fabra que pidiera disculpas y por supuesto no sólo no las dio si no que recriminó a dicho grupo, pues bien, en dicho pleno al acabar y acercarse la reportera de CQC a preguntar, varios periodistas, de gafas oscuras (cuales pequeños Fabras) y de un medio que nadie conocía, aparecía por primera vez, se pusieron en medio (cual guardaespaldas) evitando que la reportera pudiera preguntarle nada, además a Fabra le dicen "vamos, vamos" para que la reportera por si se escapaba no pudiera preguntarle claro.
La reportera del cabreo acaba por preguntar a los "supuestos" (bueno "presuntos" me gusta mas xxD) periodistas "Pero a vosotros quien os paga" y ellos cuando se van dicen palabras incoherentes sobre "Ponte unas rodilleras para alabar a tú presidente" (En clara alusión a Zapatero, ya que para la gente de derechas o eres del PP o eres un rojo masón Zapaterista)
Bueno en estos dos vídeos, el primero es el del spot de CQC del miércoles, donde saldrá el reportaje completo; y el otro es de un videoaficionado que grabó el pleno y se ve como los "presuntos, supuestos, etc" periodistas increpan a la reportera de CQC y dicen lo de "Tú presidente". Esto ya es opinión personal, pero por la forma de vestir, hablar y el aspecto en general, los "presuntos, supuestos, etc" periodistas, parecen de Nuevas Generaciones... curiosos (Insisto opinión y deducción completamente personal, cargada de estereotipos)
2 comentarios:
Lo de "ya que para la gente de derechas o eres del PP o eres un rojo masón Zapaterista" debería de sobrar.
Fabra es lo más parecido que tenemos a la política italiana. En fin, pobre Colomer...
Y yo no logro entender como un personaje así sigue y sigue y sigue ahi, alucinante la verdad.
Publicar un comentario