Fabra y el pleno de la Diputación

"Pero que hijo de puta..." Así finalizó el último pleno de la diputación antes de verano, con Fabra llamando cariñosamente a Colomer "Hijo de...", en dicho pleno Colomer, le pidió explicaciones a Fabra, sobre como era posible que tuviera tantos cargos pendiente (Ole sus huevos) y Fabra no sólo no le contestó si no que le retiró el uso de la palabra (Recordemos que Fabra es cual rey cacique en su trono, que no le gusta la pregunta, no contesta y retira el uso de la palabra para que no le sigan molestando). Podéis verlo en este vídeo:



Caciquismo puro y duro en pleno siglo XXI, pero bueno... que se puede esperar de una persona que lleva tantos años gobernando, que acumula tantos cargos y que aún así la gente deposita la confianza en él a través de las urnas...

Púes en el pleno realizado tras el verano. Los de CQC acudieron al pleno para preguntar a Fabra. En dicho pleno, en el que el grupo socialista pidió a Fabra que pidiera disculpas y por supuesto no sólo no las dio si no que recriminó a dicho grupo, pues bien, en dicho pleno al acabar y acercarse la reportera de CQC a preguntar, varios periodistas, de gafas oscuras (cuales pequeños Fabras) y de un medio que nadie conocía, aparecía por primera vez, se pusieron en medio (cual guardaespaldas) evitando que la reportera pudiera preguntarle nada, además a Fabra le dicen "vamos, vamos" para que la reportera por si se escapaba no pudiera preguntarle claro.

La reportera del cabreo acaba por preguntar a los "supuestos" (bueno "presuntos" me gusta mas xxD) periodistas "Pero a vosotros quien os paga" y ellos cuando se van dicen palabras incoherentes sobre "Ponte unas rodilleras para alabar a tú presidente" (En clara alusión a Zapatero, ya que para la gente de derechas o eres del PP o eres un rojo masón Zapaterista)

Bueno en estos dos vídeos, el primero es el del spot de CQC del miércoles, donde saldrá el reportaje completo; y el otro es de un videoaficionado que grabó el pleno y se ve como los "presuntos, supuestos, etc" periodistas increpan a la reportera de CQC y dicen lo de "Tú presidente". Esto ya es opinión personal, pero por la forma de vestir, hablar y el aspecto en general, los "presuntos, supuestos, etc" periodistas, parecen de Nuevas Generaciones... curiosos (Insisto opinión y deducción completamente personal, cargada de estereotipos)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de "ya que para la gente de derechas o eres del PP o eres un rojo masón Zapaterista" debería de sobrar.

Fabra es lo más parecido que tenemos a la política italiana. En fin, pobre Colomer...

Nastra dijo...

Y yo no logro entender como un personaje así sigue y sigue y sigue ahi, alucinante la verdad.