Soy Presidente del Consell de la Joventut de Castelló


Desde hace unas semanas soy el nuevo presidente del Consejo de la Juventud de Castellón. EL CJCS se encontraba en un punto muerto que entre todas las entidades hemos sabido sacarlo, hemos conseguido una permanente de consenso con la que pretendemos reactivar el consejo y conseguir que sea un referente para los jóvenes de Castellón.

Nunca he renunciado a mis ideas, ni las ocultaré nunca, como algunos me han comentado, pero hoy soy el presidente de un órgano que representa a todos los jóvenes de mi ciudad, un consejo que requiere de neutralidad política pero sin dejar de hacer política juvenil. Soy presidente gracias a la asociación juvenil medioambiental Enredadera Jove, donde llevamos años realizando un gran trabajo y a la cual doy las gracias por apoyarme para esta gran oportunidad. Siempre me he sentido progresista y siempre defenderé esas ideas, pero como representante del consejo, siempre seré neutral, siempre llevaré la voz de todos los jóvenes sea cual sea y siempre defenderé las decisiones que se tomen por todos sus miembros.

Hoy sólo quiero transmitir que voy a darlo todo para conseguir los objetivos que nos hemos marcado en el consejo y que sin duda lo conseguiremos.

Os dejo un enlace con el programa y la candidatura de la lista de consenso a la permanente del CJCS:


No hay comentarios: