¿Nos copia el PP?

Es curioso este post, el título completo, sería ¿Copia el PP a Campus Jove?

Si os fijáis en está imagen del 16 congreso del PP de hace unas semanas (he de decir que me parece una campaña gráfica muy buena, la imagen del congreso es una pasada), podéis ver el lema del congreso. "Crecemos Juntos"
La verdad que es un tema curioso, ya que en las elecciones al claustro del pasado 11 de Mayo, un mes antes del congreso del PP, Campus Jove, presentamos el siguiente cartel con el siguiente lema: "Crecemos Juntos"


Sin duda algo muy curioso, yo fui el encargado de hacer la campaña publicitaria y el diseño, entre todos los compañeros buscamos un lema en una reunión, propuse Crecemos Juntos y nos gustó.

La parte más curiosa es que (esto no está contrastado) al parecer, una de las personas encargadas de organizar el congreso del PP era de Castellón.... ¿Casualidad que usaran el mismo lema que Campus Jove?

Bueno esto no pretende unirse al mundo de la conspiranoia, es una simple anécdota, ya que aunque el PP nos copiara el lema, me parece perfecto, ya que es un lema muy bueno (aunque justo en el pp suena a risa xxD con su crisis interna) y eso significa que lo hicimos bien, pues si un partido político tan grande lo usa, por algo será. ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja si que es curioso si. Estos del pp, lo copian todo. Enhorabuena por el blog, espero que tengas muchas entradas para no dejar de visitarte y nastra que también publique!

Nastra dijo...

COmo bien has dicho, sin nos han cpiado es pq era un buen lema, pero... joer, q nos copie el pp... jejejj

Pedro, en breve publico yo jejej

Anónimo dijo...

La juventud siempre empuja
la juventud siempre vence,
y la salvación de España
de su juventud depende.
como decia el inolvidable poeta Miguel hernandez.
Espero que acompañe, el tiempo, vuestra voluntad, espero que acompañe la union y la fraternidad y juntos vosotros jovenes, aprendais, absorbais, conocimiento, saber hacer, y mantengais la ferrea voluntad, de vuestra juventud. Ser, es vuestro futuro, que os depare, felicidad y logros.
Javier

Alberto Libertad dijo...

Perdona un momento que me presenae, Soy Alberto Lbertad, y estuve, poco tiempo, afiliado a JSCS, pero poco después de militar, me trasladé a vvir a Montesclaros (Toeldo)y me gustaría que supierais que creé unas juventudes en este pueblo, de las que ahora soy Srio. Gral, tengo que decirte que sigo recibiendo vuestros e-mail, de los cuales no renuncio pero ya no estoy en Castelló y alomejor pues ya no queréis mandarme más, por eso de que no puedo participar activamente, bueno era eso, un saludo ahh y este es nuestro blog, www.montesclaorsdirecto.blogspot.com, por si kieres entrar y dejar algún comentario de respuesta. Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

si el pp os a copiado pero eso esta bien o esta mal...

igual es cualidad xd jejej

besos